Ahora ha hablado del asunto, y ha sido muy clara: "Hacienda me lo quita todo". Parece que la televisiva siente desasosiego por la situación que está viviendo: "Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión?" y "Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del estado no lo tengo claro".
Uno de los apoyos para ella es David Delfín, su amigo fallecido, y es que su recuerdo la ayuda a seguir adelante, pero sus fuerzas están decayendo. Algunas amistades le han querido enviar todo su apoyo, como Cayetana Guillén-Cuervo, que le ha enviado un mensaje. "Si me embargan el sueldo, cuando llegue el día de rendir cuentas, no podré hacer frente, porque ese dinero lo trabajé, pero no cobré, y volveré al punto de partida", ha sido una de sus respuestas a un comentario.
Dolida y triste
Su conclusión ha sido la siguiente, dejando más que clara la tristeza que siente: "Uno debe cumplir, sobre eso no hay debate pero, en el caso de no poder, ¿no tendría que haber una pauta de forma que estés dentro de la ley, y que esta no te ahogue? Hacienda va más allá de la muerte".