La diseñadora Elena Benarroch inauguró la pasada noche del jueves 27 de octubre una nueva tienda en Madrid rodeada de sus grandes amigos, entre los que destacó Mar García Vaquero con un abrigo de 'print animal', la novia de Felipe González, que fue uno de los grandes ausentes de la noche a pesar que se esperaba su presencia.
Sonsoles Espinosa fue una de las grandes ausentes de la noche
El negro fue el color escogido por la mayoría de las asistentes. Beatriz de Orleans, la politíca Magdalena Álvarez, Martirio y Ana García Siñeriz, con un look masculino, no quisieron faltar al evento. Asimismo, los hombres también tuvieron su protagonismo, como Miguel Bosé, que aparece después de confirmar que ha sido padre de dos hijos, el presentador Iñaki Gabilondo y los actores Manuel Bandera y Pepón Nieto.
Y es que, aunque Elena se ha convertido en la diseñadora de pieles y estilista de cabecera de la esposa del Presidente del Gobierno, José luis Rodríguez Zapatero, lo cierto es que Sonsoles Espinosa fue una de las grandes ausentes de la noche.
Desde que abrió en 1979 una tienda de confección en piel en Madrid se ha convertido en una de las principales diseñadoras españolas de las últimas décadas. Ha recibido premios como el American Legend por la mejor colección del año, La aguja de oro o la T de Telva en España.