Tacha Beauty es uno de los centros de estética más prestigiosos de Madrid por su interés en buscar por todo el mundo los tratamientos más exclusivos para sus clientes. Además, realiza numerosos eventos en los que acuden famosos de todos los ámbitos, como el celebrado el 9 de abril con motivo del libro 'Belleza Invisible' de la fundadora del centro Natalia de la Vega.
A esta celebración acudieron personas de la talla de Marta Hazas, Rossy de Palma, Carmen Chaparro, Nuria Roca y Bibiana Fernandez, que demostró tener presente sus problemas con Hacienda. La actriz es una gran seguidora del centro de estética en el cual se ha hecho numerosas intervenciones con el objetivo de mejorar su físico. Tampoco tiene ningun problema en admitirlo ya que asegura que: "No tengo
secretos. Todo es público, cuando me quito, cuando mepongo, cuando me enchufo.... Todo es al por mayor".
Los problemas no se olvidan ni con música
Aunque como se puede ver a través de su cuenta de Instagram cómo disfrutaba del evento, cuando los periodistas la preguntaron sobre sus deudas, no dudó en recordarlo y bromear de ello: "No se va a terminar nunca, veo que voy a llegar a los 120 años y seguiré pagando. Cada vez que he vendido una cosa o me han quitado una casa, pues no arregla. He pagado más intereses que deuda, he pagado las carreteras que tienen que estar divinas".
No tiene problema en hablar de su deuda ya que también en alguna ocasión ha explicado su situación económica a través de su cuenta de Instagram, que asegura que no es nada favorable y no le permite acabar con la deuda que tiene con la fiscalía: "Una debe cumplir, sobre eso no hay debate, pero en caso de no poder, ¿no tendría que haber una pauta de forma que estés dentro de la ley y que esta no te ahogue? ". Por lo que parece es un tema que no deja rondar por la mente de la actriz, aunque tuvo la ayuda de sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo cuando compraron su vivienda en Boadilla del Monte y cuando trabaja de lunes a viernes en 'El programa de Ana Rosa'.