Después de unos meses muy complicados, Bibiana Fernández termina el verano con la mejor de los noticias: ha conseguido vender el chalet de Boadilla del Monte que le permitirá saldar su deuda con la Agencia Tributaria y olvidarse por fin de sus problemas económicos.
A través de sus redes sociales ha ido mostrando cómo se iba despidiendo de todos y cada uno de los rincones de su hogar, ese en el que tantos momentos felices ha pasado con amigos y familiares en los últimos años. Pero lo que no esperaba era el final 'feliz' que iba a tener la historia.
El exterior de la casa
Y es que los compradores han resultado ser nada más y nada menos que Alaska y Mario Vaquerizo. Ha sido la propia actriz la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales posando junto a los nuevos propietarios de su palacete.
Así es el nuevo palacete de Alaska y Mario Vaquerizo
"Cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos ", decía en una publicación cargada de emoción y de alegría.
Ahora el matrimonio disfrutará de una casa de dos pisos con tres dormitorios, tres cuartos de baño, un comedor con una fabulosa chimenea, una cocina tipo americana y una zona exterior que ronda los 2.000 metros cuadrados. Un gran espacio que alberga una piscina, un garaje y un gran trastero. Además la pareja de artistas tendrán una habitación cuyo baño privado incluye jacuzzi e hidromasaje.