Gran noche de fiesta para Bibiana Fernández. La actriz reunió a algunos de sus mejores amigos en un restaurante de Madrid para celebrar su 63 cumpleaños. Una gran noche para la que la homenajeada apostó por un vestido azul bordado de princesa firmado por el diseñador Jorge Vázquez.
A su llegada al local en el que se celebró la fiesta la intérprete posó para los medios de comunicación junto a algunos de sus invitados como Mario Vaquerizo, que acudió sin la compañía de su mujer Alaska, Topacio Fresh y Ana García-Siñeriz.
Horas antes de esta gran fiesta, la cumpleañera apuntaba que se había levantado muy flamenca y que tenía ganas de ver a todos sus amigos para brindar junto a ellos y soplar las velas: "Qué coño, cumplo 63 tacos y me levanté flamenca, quien dijo pena con una copa de Jerez y mi persona en el tablao, gracias por tanto cariño recibido, daré una copa improvisada así que hasta la noche".
Palabras que explican precisamente el regalo que le llevó su gran amigo y compañero en la obra 'El amor está en el aire' Manuel Bandera, que acudió junto a su mujer Marisol : una muñeca con un vestido de color morado flamenco.
Bibiana Fernández, a la 'sillita de la reina'
Junto a ellos también estuvieron Elena Benarroch, Loles León, Rossy de Palma, Antonia San Juan, Hiba Abouk y Paola Torres, nominada al Goya 2017 a Mejor vestuario por su trabajo en 'Los últimos de Filipinas'.
Todas ellas protagonizaron una de las anécdotas de la noche al coger en brazos a la cumpleañera: " Los años se llevan mejor, cuando las amigas te llevan en volandas, @rossydpalma @hiba_abouk_ @lolesleona @topaciofresh @paolisima94 @lunagarcia99 @antonia_san_juan @marisolmuriel y lolon ", decía Bibiana Fernández en sus redes sociales compartiendo con sus fans la instantánea.