La famosa cantante se habría convertido de nuevo en mamá y en esta ocasión de dos bebés, aunque de momento no han trascendido ni el sexo ni los nombres.
La famosa cantante ha vuelto a ser mamá y en esta ocasión por partida doble. A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de la pareja, Beyoncé habría dado a luz a sus mellizos en Los Ángeles a principios de esta semana según ha informado el medio People. Beyoncé y Jay-Z es muy probable que estén de enhorabuena y de esta manera se habrían convertido en familia numerosa. La pareja ya tiene una hija llamada Blue Ivy de cinco añitos y ahora se enfrentan a una labor más que difícil pero seguro que muy gratificante.
Los rumores de su recientemente maternidad llevaban varios días circulando, sobre todo por el silencio de la cantante en las redes sociales quien llevaba desde el pasado 30 de mayo sin publicar absolutamente nada, ni de ella ni de su hija, quien es la gran protagonista de la mayoría de sus imágenes. Además, habría visitado de urgencia un hospital, sumado al mensaje de su estilista Chuck Amos que decía: "¡Aguanta, mamá!". Su hija seguirá siendo protagonista de su vida
La cantante siempre ha dicho que no quería que la llegada de los bebés hiciera que Bleu Ivy se sintiera desplazada, y conscientes de lo difícil que es en ocasiones que un niño se adapte al nacimiento de un hermanito, han intentado que la pequeña forme parte de todo el proceso para sentirse con una gran ayuda e imprescindible en el cuidado de sus hermanitos.
La cantante anunció su embarazo a través de una espectacular imagen publicada en las redes sociales, junto a ella escribía: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo".