Beyoncé ha procurado mantener a su hija mayor Blue Ivy en la medida de lo posible lejos del foco mediático, si bien es cierto, la ha acompañado en más de un evento desde que nació, aunque consiguió acaparar todas las miradas cuando formó parte del equipo de baile de la cantante durante Renaissance Tour, su gira alrededor del mundo.
Pese a su corta edad -tiene doce años-, la niña ha demostrado que tiene talento para el baile, es más, su madre no ha dudado en compartir su orgullo a través de las redes sociales. La artista confió en ella, y a lo largo de la gira se vio cómo fue evolucionando con sus coreografías, cogiendo soltura y ganando confianza en sí misma.
Después de haber podido trabajar juntas encima del escenario, dando paso a momentos cómplices y llenos de compenetración entre madre e hija, ahora se ha podido saber que volverán a trabajar codo con codo, aunque en un proyecto muy distinto que no tiene que ver con los conciertos de la artista.
Según ha confirmado el trailer que ha salido a la luz, Beyoncé regresará al mundo de la interpretación, y no lo hará sola, puesto que su hija mayor debutará en 'Mufasa', la precuela de 'El Rey León'. La película llegará a los cines en la Navidad 2024 y ya se han conocido algunos detalles, como que Blue Ivy también participará.
Los personajes que interpretarán
Madre e hija serán las encargadas de dar voz y melodía a dos personajes muy conocidos de la cinta, ya que Beyoncé repite en su papel como Nala y Blue Ivy será su hija Kiara, su primera hija con Simba. Las dos desempeñarán el rol que les une en la vida real, y seguro que para ellas es una experiencia muy especial que disfrutarán mucho. De momento no se han conocido más detalles, pero ya aparecen en los créditos, y seguro que este es el segundo proyecto de muchos otros que estarán por venir y que compartirán.