Sin embargo, los rumores de separación no hacen más que perseguir a la cantante. Después de que su hermana y su marido protagonizasen una desagradable pelea en la que Solange Knowles le propinó una patada a Jay Z dentro del ascensor de un hotel, Beyoncé decidió mandar un comunicado oficial en el que explicaba que "al fin y al cabo, las familias tienen problemas y para nosotros no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo, somos una familia", declaraba dejando claro que todo había sido un hecho aislado.
Pero los conflictos familiares no acaban con su hermana Solange. Desde hace meses, se rumoreaba que después de terminar sus giras, la pareja pondría punto y final a su matrimonio tras más de seis años casados y una hija en común. Para terminar con todas las habladurías, la artista publicó una imagen a través de su cuenta personal de Instagram en la que aparecían de espaldas su marido y su hija Blue Ivy caminando de la mano. Una imagen muy tierna y familiar con la que acalló muchas malas lenguas.
Una fotografía llena de nostalgia
La última publicación de Beyoncé ha conseguido el efecto contrario. La artista ha publicado una fotografía en la que aparece ella -por partida doble- cuando tenía 21 años. Con lo que parece ser un conjunto de top y shorts de pelo, Beyoncé aparece con patines y su pelo natural rizado. "Fashback. La invitación a mi 21 cumpleaños. Fiesta skater de los 80 en Atlanta!, buenos tiempos !", titulaba la fotografía.
Imagen y texto han levantado de nuevo los rumores, ¿se sentirá la artista nostálgica de aquellos tiempos?, ¿querrá regresar al pasado? Parece ser que el matrimonio de 'Queen Bey' no atraviesa su mejor momento. Además, recientemene ambos han tenido que hacer frente a una demanda interpuesta por Tina Seals, una mujer sintecho que asegura ser la madre biológica de Blue Ivy Carter, hecho que, aunque es muy poco creíble, también habrá afectado a la estabilidad de la pareja.