A lo largo del 14 de febrero hemos visto cómo los famosos sacaban su lado más "moñas" y presumían de parejas en el día de San Valentín. Pero [ i/]https://www.bekia.es/celebrities/beyonce/[i]Beyoncé[/i] prefiere felicitarnos el día de los enamorados acompañada por su hija, Blue Ivy. Pobre Jay Z.
Aunque, con tanta pareja acaramelada, es un soplo de aire fresco ver cómo una celebrity entiende el amor más allá de una pareja sentimental, y nos regala una enternecedora instantánea en la que madre e hija ponen morritos mientras juegan con unas abejitas que decoran sus caras.
Madre e hijas, muy unidas
Beyoncé nos deja ver así lo grande que está Blue Ivy, que venía al mundo en enero de 2012. La pequeña sigue siendo toda una muñeca, y madre e hija nos han dado ya grandes momentos juntas, como cuando se disfrazaron en Halloween de Janet y Michael Jackson.
De Jay Z ni rastro en el San Valentín de la casa Knowles. La última vez que le vimos fue en el front row de la New York Fashion Week, en la que North West montó un pequeño escándalo, para bochorno de su madre, Kim Kardashian. Parece que Blue Ivy es una niña bastante más calmada.