Elegante y rompedora, la cantante no tiene ningún reparo en mostrarnos su embarazo con numerosas poses de lo más divertidas y sensuales. Con un rostro impecable y unos rizos más brillantes que el collar que lleva, las fotografías fueron tomadas justo antes de que la cantante acudiera junto a su marido Jay-Z a la fiesta pre-Oscar que se celebró el pasado sábado 25 de febrero.
La cantante posa de lo más espléndida y complementa el look con una elegante gargantilla y una gran variedad de brazaletes de colores. Algunas de las imágenes "tras las cámaras", muestran a una Beyoncé de lo más cotidiana quitándose el maquillaje mientras se mira en el espejo con tanto glamour como ella posee. Esta sesión también incluye una fotografía más íntima en la que se puede ver la mano de su marido apoyada de forma cariñosa sobre la de la cantante. También se les puede ver dando un romántico paseo.
Según US Weekly, la intérprete de 'Formation' y su marido llegaron a la fiesta de los pre-Oscar, donde Corbin Blue, Chris Jackson o Cynthia Erivo envolvían en ambiente con una serie de actuaciones con las canciones de la adaptación de la película de Lin-Manuel Miranda, 'In the Heights'.
Un embarazo el doble de especial
La cantante será mamá por segunda vez, después de que en enero de 2012 naciera su primera hija con el rapero, Blue Ivy, la cual ha traído alegría y felicidad absoluta a la vida de la estrella. En este caso, la noticia emociona a una persona más, ya que la pequeña de los Carter está muy feliz de tener dos hermanos o hermanas pequeños.