Otras noticias afirman que la cantante diseñó su vestido para la Gala del MET 2013 con la intención de ocultar su barriga. De hecho, en the New York Post múltiples fuentes han afirmado que la cantante está embarazada después de su asistencia al famoso evento, donde el rumor sobre su estado fue el tema principal de la noche. Al parecer, tenía 'cuidado' en ocultar su barriga con un vestido de Givenchy de talle alto, pero en varias fotos se le ve un vientre crecido.
Beyonce anunció que quería volver a ser madre
Esta noticia no sería de extrañar, ya que Beyoncé apareció en el programa de Oprah Winfrey para hablar sobre su documental 'Life Is But A Dream', donde no tuvo reparos a la hora de confesar que la cantante está ansiosa por volver a quedarse embarazada.
Beyoncé admitió recientemente que le encantaría dar a su hija de 18 meses, un hermano, porque ella disfrutó de una estrecha relación con sus hermanas más jóvenes cuando estaba creciendo. La cantante confesó: "Me gustaría tener más hijos. Creo que mi hija necesita un poco de compañía".