Beyoncé ha conseguido recuperar su figura en un tiempo récord tras el nacimiento de nacimiento de su hija, la pequeña Blue Ivy Carter. Y es que la intérprete de 'Single ladies' ha conseguido perder la friolera cifra de 18 kilos desde que diese a luz.
Gracias a un disciplinado entrenamiento diario y una estricta dieta, la cantante vuelve a lucir las curvas que le han hecho ser elegida una de las mujeres más deseadas del planeta. Para ello, la tejana ha contratado los servicios de un entrenador personal.
[cimgd][img=Beyoncé]https://img.bekia.es/articulos/4000/4308/1.jpg[/imgd]Beyoncé[/cimgd]
Beyoncé quiere pesar 58 kilos
Según la revista estadounidense Star Magazine, Marco Borges, el entrenador de las estrellas, se ha mudado a la casa de la feliz mamá para ayudarle a recuperar la figura que tenía antes de dar a luz. Beyoncé se levanta a las cinco de la mañana para comenzar con una duro entrenamiento de dos horas que incluye ejercicios de pilates, yoga y danza. La dieta consiste en huevos, carne y piña.
No obstante, según relata la publicación, la cantante quiere seguir adelgazando hasta alcanzar los 58 kilos. Y es que durante su embarazo, llegó a pesar 78 kilos. Y va por buen camino, ya que Beyoncé hizo su primera aparición en el concierto que ofreció su marido Jay Z en el Carnegie Hall de Nueva York, donde lució su poderosa anatomía.