Beyonce y Jay Z disfrutan de unas semanas de merecido descanso tras terminar su gira conjunta 'On The Run' en París. Precisamente la última ciudad de la gira ha sido la elegida para descansar, hacer turismo y disfrutar de los pequeños placeres de la ciudad del amor.
Durante todos estos días la pareja está regalando bonitas instantáneas, unas fotografías llenas de ternura y complicidad que en muchos casos la protagonista es la pequeña [i/]https://www.bekia.es/celebrities/blue-ivy-carter/[i]Blue Ivy[/i]. Ella misma jugando a los pies de la Torre Eiffel o la propia Beyoncé retratando a su marido y su hija mientras pasean en las cercanías de la pirámide del Museo del Louvre -la última parada de su tour parisino- son algunos de los momentos en familia que comparten sin problema con el público.
No sólo esto, en estas vacaciones Beyoncé se deja llevar por la espontaneidad y naturalidad que siempre hace gala. El mejor ejemplo han sido las últimas fotografías compartidas por la tejana en la que aparece sin maquillar, recién levantada y en ropa interior, una respuesta clara a los que criticaron las fotografías del pasado verano en las que s e le acusó de retocarlas con Photoshop.
Cultura y deporte, de la mano
Beyoncé y Jay Z conocen bien lo que es compartir tiempo juntos y es que en estas semanas de tiempo libre no dudan en disfrutar en pareja cualquier actividad. Desde una visita al museo hasta un partido de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona.
En este partido la pareja coincidió con el exfutbolista David Beckham con el que entablaron una distendida conversación. Sin duda alguna, Beyoncé hablaría con él sobre moda, pues los Beckham son especialistas en el sector y durante estos días se ha celebrado la Fashion Week de Paris, uno de los eventos más distinguidos del mundo del diseño y la moda.