Cada vez que Beyoncé consigue silenciar un rumor, surge otro nuevo que vuelve a poner en entredicho su relación con Jay Z. Últimamente, muchos medios apuntaron que la artista buscaba casa sin contar con su marido.
Pero ella no pierde la paciencia y ha empleado las redes sociales para demostrar que les une mucho más que su profesión. La pareja, que sigue de gira por Estados Unidos con su 'On The Run', pasó unos días muy familiares en la playa junto a su pequeña Blue Ivy y la cantante no dudó en publicar una bonita foto en su perfil de Instagram.
¿Una imagen vale más que mil palabras?
No es la primera vez que Beyoncé responde a las especulaciones sobre su vida privada a través de este medio. Ya lo hizo hace pocos días, cuando comenzaron a hacerse más fuertes los rumores de separación, o tras la pelea de su marido y Solange Knowles.
En esa ocasión, no bastaron las múltiples fotos en las que se demostraba que las hermanas Knowles seguían tan unidas como siempre. Finalmente, los tres implicados acabaron enviando un comunicado que decía: "Nosotros nos queremos y, sobre todo, somos familia. Hemos dejado este hecho atrás y esperamos que todo el mundo haga lo mismo".