Beyoncé se encuentra descansando de los conciertos que está dando por Brasil, donde ha actuado en el festival Rock in Rio y en Sao Paulo, donde fue atacada por un fan. Acompañada por Jay Z y Blue Ivy Carter, la cantante ha aprovechado para dar un paseo en yate y divertirse con su hija, a la que ha tomado alguna foto.
En la rueda de prensa que dio tras su interpretación Beyoncé admitió que era la primera vez que se llevaba a Blue Ivy de gira mundial y que estaba encantada de poder conciliar su vida familiar y profesional. Sin embargo, parece que está buscando algo de ayuda extra ya que quiere contratar a una niñera que le acompañe en su gira y que sepa hablar francés.
Atacada en Sao Paulo
El tumblr de Beyoncé está repleto de todas las anécdotas que la cantante ha vivido por las calles de Brasil y el furor de sus fans en los conciertos, aunque su experiencia en el país le ha dado algún que otro susto. Durante una actuación en Sao Paulo un hombre sin camiseta trató de abalanzarse sobre ella y tirarla del escenario. Mientras los guardias de seguridad sujetaban al atacante ella dijo a su público "no pasa nada, solo alguien que se ha emocionado"