Beyoncé cuenta con una nueva figura de cera. El Museo de Cera de Madrid ha añadido una nueva celebrity a su amplia lista de rostros conocidos, una reproducción que despertará la curiosidad de todos sus fans, y seguro que será poco el tiempo que tarden en ir a verla, aunque para ser sinceros, esta imagen dista mucho de la realidad.
No es la primera estampa con la que cuenta la estrella del pop, puesto que ya acumula siete reproducciones de sí misma repartidas por los Madame Tussauds de todo el mundo. En muchos de estos museos, como el de Londres o el de California cuentan con dos Beyoncé de cera, de hecho en algunos repiten posición y vestimenta, sobre todo rememorando la espectacular actuación de 'Single ladies'.
Para esta nueva reproducción, el Museo de Cera de Madrid ha optado por darle un nuevo aspecto, eso sí, siempre resaltando su aspecto sensual. Los brazos hacia atrás bordeando su cabeza dejan al descubierto su figura, a la cual le faltan las esbeltas caderas por la que es conocida la estrella musical; además, un vestido brillantes de lentejuelas que en absoluto nos recuerdan a la Beyoncé de la pasada Super Bowl.
Las figuras de Londres, las mejores réplicas
Está claro que si nos tenemos que quedar con algunas de estas figuras, sobra decir que l as mejores son las de la capital inglesa. El Madame Tussauds de Reino Unido siempre consigue transformar la escultura en una verdadera obra de arte, en la que se puede reconocer a la perfección a la estrella, ya que todos sus rasgos son semejantes. Pero sin duda la mejor de estas 8 reproducciones es en la que aparece con el atuendo de pedrería como si fuera a interpretar 'Crazy Love'.