Beyoncé se ha mostrado muy cercana con sus fans en la grabación de su nuevo videoclip en el parque de atracciones de Coney Island. En ausencia de Blue Ivy Carter, la cantante ha mostrado su lado más maternal llevando en brazos y haciendo carantoñas al bebé de un fan, quien recordaba bastante a su pequeña.
La intérprete de 'Crazy Love' lo tuvo complicado para cubrir el rostro del recién nacido de los flashes y el emocionado público. Además de mezclarse con los seguidores que gritaban su nombre, Beyoncé aprovechó por completo su estancia en el parque temático jugueteando con una porra de juguete o montándose en la montaña rusa 'Cyclone' para grabar unas tomas.
Tan sorprendente como el gesto de la cantante fue el look de la cantante. Tras difundir una foto en la que daba constancia de su cambio de look, corte de pelo a lo garçon teñido de rubio, apareció con una peluca de media melena ondulada y un estilo algo 'gangsta' : ropa ancha y varios colgantes de oro.
Beyoncé y Blue Ivy disfrutando del jacuzzi
En público
Beyoncé trata de alejar lo que puede a su pequeña Blue Ivy Carter de los fotógrafo s y por eso no ha aparecido con ella nada más que en los lugares con el entorno más íntimo. Así, madre e hija han sido vistas en excursiones familiares a la playa o relajándose en el jacuzzi de un hotel europeo. De momento y a pesar de los rumores de embarazo, la celebrity no se plantea tener un segundo hijo.