Kanye West y Jay-Z son grandes amigos y están de gira conjuntamente, pero sus respectivas parejas parecen no llevarse tan bien. Kim Kardashian y Beyoncé coincidieron en un concierto en el festival Made in America de Filadelfia donde actuaban los raperos y no se dirigieron ni la palabra.
''Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación'', comentó un testigo a New York Daily.
Beyoncé y Kim se saludaron pero evitan entablar una conversación
Después de la actuación, coincidieron en los camerinos, donde sí mantuvieron una conversación cordial. ''Hablaron un poco en el camerino, pero a Kim no se la veía muy cómoda. Se aferró a Kanye todo el tiempo y se dedicó a hablar con Jonathan (mejor amigo de Kanye), mientras su novio sí conversó con Jay-Z y con Beyoncé'', comentó la misma fuente.
La intérprete de 'Single Ladies' había demostrado en alguna ocasión no estar conforme con la pareja escogida por West, quien, a su parecer, se merece a alguien mejor que la televisiva Kim. Este tipo de declaraciones han hecho que se cree un clima de tensión cada vez que coinciden. Por el momento su relación no será más que diplomática y seguirán poniendo distancia de por medio.