Aunque en un principio se dijo que Bobby Brown estaba vetado, finalmente sí asistirá al funeral de la que fue su mujer durante 14 años, convirtiéndose en uno de los grandes apoyos de su hija Bobbi Kristina.
El funeral de Whitney Houston se va a convertir en todo un acto repleto de caras conocidas. Inicialmente se había barajado la posibilidad de que la diva tuviera un funeral público este viernes en el centro polideportivo Prudential Center de Newark, su ciudad natal, pero la familia decidió que finalmente sea el sábado. Un acto al que únicamente podrán asistir las personas invitadas.
Junto a su mentor Clive Davis, Beyoncé y Jay-Z, Elton John, Oprah Winfrey o Bill Cosby serán algunos de los rostros conocidos que estarán al lado de la familia en estos duros momentos; sobre todo para arropar a su hija Bobbi Kristina después de que la joven de 18 años haya tenido que ser ingresada hasta en dos ocasiones después de diagnosticarle un cuadro de estrés y ansiedad. Junto a ellos también han recibido la correspondiente invitación otros cantantes como Chaka Khan, CeCe Winans, Brandy, Darlene Love y Diane Warren, informa el portal E! Online. Una enorme lista de celebridades en la que, en un principio, fue vetado Bobby Brown, pero que, según ha publicado este viernes la revista People, finalmente sí contará con su presencia.
"No le hemos prohibido que asista. Eso no es verdad. Él estará en el funeral para apoyar a la hija de ambos, Bobbi Kristina Brown, de 18 años. Se hablo algó y algunas personas estaban enfadadas con él, pero es por el dolor. Él estará allí", han señalado fuentes familiares al citado medio. Kevin Costner, maestro de ceremonias
Además, allí también estará Kevin Costner, que ejercerá de maestro de ceremonias. Y es que no podía ser de otra manera después de que junto al actor Whitney Houston batiera todos los récords posibles gracias a la película 'El guardaespaldas'.No obstante, para todos aquellos seguidores, amigos y conocidos que no hayan recibido su invitación, existe la posibilidad de seguir el acto a través de Internet. Seguramente serán miles las personas que elijan esta opción para dar el último adiós a la diva del soul.