Recién llegada a Nueva York y casi dos semanas después de iniciar uno de sus viajes familiares de más duración en las antípodas de su residencia en la Gran Manzana, Beyoncé ha regalado sus mejores postales de estas vacaciones en el Sudeste Asiático. Desde playas y templos budistas hasta celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña Blue Ivy en algún rincón de Camboya o Indonesia han sido sólo algunas de las experiencias que ha vivido estos días junto a su hija y su marido Jay Z.
Desde que un gesto hizo saltar las alarmas sobre un posible estado de gestación de la cantante durante su actuación en los MTV Video Music Awards -cuando la cantante abrió su chaqueta y se tocó la barriga con unas palmaditas- muchos de sus fans están a la espera de una confirmación de este embarazo desde hace semanas.
Sin confirmación oficial
A pesar de estos guiños y del deseo confirmado de su intención de volver a ser madre, ni Beyonce ni Jay Z han confirmado o desmentido todos los rumores sobre este embarazo, un estado de gestación que sumaría ya casi tres meses ya que la primera noticia sobre éste llego el pasado mes de septiembre durante uno de sus conciertos en Francia.
En aquel concierto del 'On Tour Run', una gira que compartió con su marido, el propio Jay Z cambió espontáneamente una de sus letras y el rapero cantó "está embarazada de otro niño".