La revista que realiza listas sobre los hombres y mujeres más ricos del mundo, los mejor pagados de la televisión, del cine, los más ricos menores de 30 años e incluso de las celebrities que más han recaudado tras fallecer, ofrece una de las parejas más poderosas.
Y es que Forbes ha elaborado un listado con los matrimonios de famosos que más ganan, y por tanto los más poderosos, una lista en la que no podrán estar Johnny Depp y Vanessa Paradis, Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer Lopez y Marc Anthony y más recientemente Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Los que sí aparecen gracias a que tanto su amor como su cuenta corriente se encuentan perfectamente son Beyoncé y Jay-Z, que han sumado 78 millones de dólares de ganancias en lo que llevamos de año, una cifra muy alta que incluso impresiona más si se tiene en cuenta que la cantante ha bajado el ritmo laboral para cuidar de su hija Blue Ivy Carter.
A los cantantes les sigue otro feliz matrimonio formado Gisele Bündchen y Tom Brady, modelo ella y jugador de fútbol americano él, que se han embolsado 72 millones de dólares, quedándose a solo seis millones de la medalla de oro de esta lista.
El podio está cerrado por otra más que famosa pareja, David y Victoria Beckham, que gracias al contrato del inglés con Los Angeles Galaxy y sus ingentes ingresos publicitarios, y de los derechos musicales y su trabajo como diseñadora de ella les han llevo llevarse 54 millones de dólares.
Por su parte, el cuarto puesto es para dos estrellas de Hollywood, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que con una familia numerosa y planeando su esperada boda han conseguido ingresar en total 45 millones de dólares.
Finalmente, un matrimonio que ha estado en entredicho pero que parece no hacer caso de los rumores, la formada por los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, han sumado juntos 40 millones de dólares.