Galería: Beyoncé posa embarazada
Después de volver a los escenarios con un espectacular concierto que hizo historia en el famoso festival de Coachella, Beyoncé se ha subido de nuevo sobre un escenario para dar comienzo a la gira 'On The Run II' junto a su marido Jay-Z. Como era de esperar para los asistentes, la cantante daría un espectáculo por todo lo alto pero la sorpresa que tenía preparada la pareja no se la imaginaba nadie.
Durante una de las canciones a dúo del concierto que tuvo lugar el pasado miércoles 6 de junio en Cardiff (Reino Unido), se proyectó en las pantallas gigantes un vídeo 'casero' con imágenes privadas de la familia en las que aparecían también los hijos de los cantantes. Quizá ver a Blue Ivy no sea nada nuevo pero si ver a Rumi y Sir ya que esta sería la segunda vez desde su nacimiento que los muestran públicamente.
La primera imagen que se vio de ellos fue cuando cumplieron un mes el pasado 14 de julio de 2017, en la que la estadounidense sostenía a los pequeños en brazos ante un arco de flores y vistiendo una túnica firmada por el diseñador español Palomo Spain. Pero entre las distintas imágenes que se mostraron en las que se ve tanto el proceso del embarazo como a la Blue Ivy dando cariños a sus hermanos pequeños, se proyectaron dos imágenes que rápidamente se viralizaron difundidas por los allí asistentes.
"No son Rumi y Sir"
En una de ellas sale Beyoncé con dos niños en brazos con un tocado y una túnica blanca ante un fondo vegetal; y en otra similar el que sale con los pequeños es Jay-Z mientras en medio de ellas se podía leer el mensaje: "El amor es universal". Pero, para sorpresa de todo el mundo, aquellos pequeños no eran los hijos de los cantantes. O algo menos así lo confirmó el representante de la artista a Buzzfeed News. No se dio más explicación al porqué de esta elección cuando el resto de imágenes de si aparecían los gemelos.