La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z disfrutan estos días de unas merecidas vacaciones en la Costa azul francesa y en el rincón italiano de Portofino, cerca de Génova.
En los últimos días hemos podido disfrutar de unas unas postales en las que la pareja, entre cariños y una apertura a los periodistas, se dejaban fotografiar mientras paseaban por las estrechas calles y pequeñas playas de Portofino. Tras compras, un buen menú en uno de los restaurantes más exclusivos de la isla y un paseo en barco junto a su hija Blue Ivy la pareja se trasladó a Cannes.
Una gira récord
La familia hizo lo esperado en Cannes pero esta vez acompañados de la madre de Beyoncé, Tina Knowles, Richard Lawson y la madre de Jay Z, Gloria Carter, todos ellos junto a otros amigos y compañeros de trabajo disfrutaron de un día en un gran yate frente a La Guerite, en la isla de Sainte Marguerite.
Tras esta escapada la pareja pondrá punto y final a las vacaciones y a su gira con los dos últimos conciertos en Europa, dos conciertos en París los días 12 y 13 de septiembre en el Stade de France.