Unos días después de realizar su primera aparición tras el nacimiento de su hija, la pequeña Blue Ivy Carter, Beyoncé y su marido su marido Jay-Z, se han dejado ver juntos para acudir a un partido de baloncesto en el partido en el Madison Square Garden en Nueva York.
Radiantes, felices y haciendo gala del buen momento personal que están atravesando, la cantante y el rapero animaron desde las gradas a los NY Nicks y NJ Nets, cuyo copropietario es Jay-Z. Ataviada en unos pitillos negros, blusón blanco y una blazer amarillo solar, la intérprete de 'Single ladies' reapareció mostrando sus prominentes curvas, y es que la artista ha conseguido perder la friolera cifra de 18 kilos desde que diese a luz.
Beyoncé ha perdido 18 kilos
Gracias a un disciplinado entrenamiento diario y una estricta dieta, la cantante vuelve a lucir las curvas que le han hecho ser elegida una de las mujeres más deseadas del planeta. Para ello, la tejana ha contratado los servicios de un entrenador personal.
Blue Ivy Carter, que es la alegría de sus famosos papás, nació el pasado 7 de enero en el hospital St. Luke, en Nueva York y se ha convertido en la persona más joven en formar parte de la prestigiosa lista Billboard.