El matrimonio Carter ha querido que sus dos hijos mellizos estén atendidos constantemente, por eso, han contratado a seis niñeras.
Todo lo que dice o hace siempre se convierte en noticia. Beyoncé sabe perfectamente cómo llamar la atención. Es única anunciando álbumes, videoclips, actuaciones, conciertos y asuntos relacionados con su vida privada. Un clarísimo ejemplo sucedió el pasado 1 de febrero cuando Queen B publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde desvelaba con un sorprendente y carismático posado que estaba embarazada de mellizos. Fue cinco meses más tarde cuando la cantante presentó en la misma red social a sus dos hijos recién nacidos, Sir y Rumi Carter. La verdad es que los anuncios que hace sobre las novedades que suceden en su intimidad son bastante escasos. Beyoncé se limita a desvelar lo que ella quiere y lo que es imposible tapar ante los ojos de los objetivos. Aún así, siempre intenta por todos los medios capar todas las informaciones que cuenten qué pasa dentro de su casa con su familia. Pues bien, por mucho que lo intente de vez en cuando se filtran los asuntos que ocurren dentro de la mansión Carter.
El último se ha desvelado hace tan solo unas unas horas. El medio internacional Daily Mail acaba de publicar que el matrimonio formado por Jay Z y Beyoncé ha contratado nada más y nada menos que a seis niñeras. Los artistas quieren que sus dos pequeños tengan todas sus necesidades cubiertas a todas horas. La intérprete de 'Crazy in Love' quiere que cada uno de sus hijos tenga tres nodrizas que harán turnos cada ocho horas. Además, estas seis empleadas se suman a las otras dos que se encargan de cuidar de la hija mayor de la pareja, Blue Ivy. Todo esto no queda aquí y es que el sueldo de las trabajadoras también se ha hecho público. Cada niñera cobrará nada más y nada menos que 100.000 dólares al año. Nueva mansión Carter
Beyoncé, Jay Z y sus tres hijos se encuentran viviendo actualmente viviendo en una casa de alquiler de Malibu. La familia ha cambiado de hogar durante una pequeña temporada ya que se han comprado una nueva mansión que no dejará indiferente a nadie. La residencia que está a punto de ser acabada tiene ocho dormitorios, once cuartos de baño, cuatro piscinas, un spa, un estudio de grabación, pista de baloncesto y otra de paddle donde los Carter seguro que se lo pasarán en grande.