La que iba a ser el pasado martes 13 de mayo una gran noche justo una semana después de celebrarse la Gala MET 2014, terminó en polémica. Un video se filtró a la prensa en el que se veía en el que Solange Knowles le propina diversos golpes a su cuñado, Jay Z, y donde además se puede ver a Beyoncé apartada totalmente ajenta a lo que está ocurriendo.
Tras el revuelo creado en las redes y medios de entretenimiento, la que es una de las parejas más famosas de EE.UU. han guardado silencio durante toda la semana pero hace pocas horas han hecho público un comunicado sobre el suceso ocurrido en la post-fiesta del Hotel Standard de Nueva York.
"Ha habido una gran especulación sobre lo que desencadenó este desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha buscado una solución. Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Los dos admiten su parte en este asunto privado que se ha hecho público. Ambas partes se han disculpado y han pasado página como una familia unida".
Pasividad ante un comportamiento infantil
Por su parte, Solange Knowles no ha hecho ninguna declaración al respecto aunque ha borrado todas sus fotos de Instagram en las que aparecía junto a su hermana Beyonce, una decisión que muestra el enfado o riña que han mantenido las hermanas Knowles.
Sobre las críticas a Solange Knowles y su descontrolada actitud así como su probable borrachera, el comunicado también hace referencia a que "al fin y al cabo las familias tienen problemas y para nosotros no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo somos familia. Dejamos esto atrás y esperamos que todo el mundo haga lo mismo ".