Beyoncé ha demostrado saber compaginar muy bien la vida familiar y la profesional. A pesar de encontrarse en plena gira mundial, ella, su marido Jay Z y la pequeña Blue Ivy Carter disfrutaron de una agradable comida familiar en París. El día anterior la cantante deslumbraba a miles de fans en el Palacio Omnisport Bercy, situado en la capital francesa.
La imagen de Beyoncé distaba mucho de la maquillada y sexy cantante de los conciertos. Con el rostro al natural y vestida de sport, ella y su marido no cesaron de hacerle carantoñas a su hija. La pequeña está entre algodones, sus padres le prestan todas las atenciones y hasta le han llegado a regalar una barbie valorada en 60.000 euros.
Cuidadosa con las fotos que se publican
Beyoncé es muy estricta a la hora de decidir qué imágenes de ella y su familia pueden hacerse públicas en los medios y cuáles no. El motivo se remonta a su actuación en la Superbowl 2013, cuando varias páginas web publicaron unas imágenes nada favorecedoras de la cantante. El publicista de la diva escribió personalmente a todos esos medios diciéndoles que "seguramente podrían encontrar mejores fotos de las que han publicado ".