Cuatro días después del nacimiento de su hija, Beyoncé y su marido Jay-Z ya están en casa con la pequeña. Blue Ivy Carter vino al mundo el pasado 7 de enero en el hospital St. Luke, en Nueva York.
La feliz familia abandonó el prestigioso barrio de Upper East Side de Manhattan rodeada de un gran despliegue de seguridad que llamó la atención de los residentes y curiosos en la zona. Y es que precisamente los servicios de seguridad contratados por la pareja fueron los causantes de la polémica que suscitó la presencia del famoso matrimonio en el hospital.
Blue Ivy Carter vino al mundo el 7 de enero
"Utilizaron el hospital como si fuera de su propiedad", se quejó Neil Coulon en declaraciones al diario New York Post, en las que aseguraba que hasta en cuatro ocasiones los agentes de seguridad de Beyoncé le impidieron ver a sus hijos gemelos prematuros que nacieron en el mismo centro médico.
Y es que, según el periódico Daily News, el rapero neoyorquino y la cantante llegaron a pagar 1,3 millones de dólares para cerrar la sexta planta del centro y decorar la habitación donde se instaló la familia tras el alumbramiento, una información que el hospital ha desmentido.
Ahora la pareja podrá disfrutar de su pequeña ya en casa. Este es un niño muy deseado para el matrimonio desde que contrajo matrimonio a finales de 2007 en París. Desde que comenzaron su noviazgo en 2002, nunca se han separado. Beyoncé, que había colaborado en numerosas ocasiones con el rapero Jay Z, mantuvo con mucha discrección esta romance, hasta que los rumores en torno a su relación ya eran más que evidentes.