Los hijos de Kourtney Kardashian (Scott Disick no está invitado) y también los hijos de Travis Barker; Kim Kardashian con su hija North West; Kris Jenner y su pareja Corey Gamble; Khloé Kardashian; Kylie Jenner con su hija Stormi; Kendall Jenner con su novio Devin Booker; Stephanie Shepherd, exasistente de Kim y mejor amiga de la novia; los maquilladores y peluqueros de confianza de las hermanas; Megan Fox, gran amiga también de la novia... No parece que nadie vaya a faltar a este gran enlace de al familia más mediática de Estados Unidos.
Un lista de invitados bastante amplia para lo que acostumbraron hasta el momento los futuros marido y mujer que han convertido Portofino en el paseo de la fama de Hollywood. Lo que nadie se esperaba era que, entre todo esos miembros de la 'A list' iba a estar también Beyoncé. Tal y como ha informado la revista ¡HOLA! En exclusiva, la cantante se encuentra también en la pequeña localidad italiana para asistir a la boda.
Portofino, la localidad con más famosos por metro cuadrado
Lo que no se sabe -todavía- es si Beyoncé acude en calidad de invitada como el resto de invitados o, en cambio, va a actuar durante el enlace. Puede parecer una locura, pero durante la última boda del clan Kardashian que fue la de Kim y Kanye en 2014 -celebrada también en italia-, la pareja contó con Lana del Rey como actuación musical, así que no sería tampoco tan descabellado. Los que si actuarán seguramente en la boda serán los compañeros de banda del novio, el grupo Blink-182, que se sabe también que están invitados.