No todo es felicidad para nuestras celebrities, y es que ellas también sufren y tienen rachas negativas en su vida. La cantante Beyoncé ha hablado sobre el aborto involuntario que sufrió antes de quedarse embarazada de Blue Ivy Carter, momento que colmó de felicidad a la artista.
Estas declaraciones las ha realizado para el documental que versa sobre su carrera y su llegada a la cima del mundo de la música. Según informa la versión británica de la revista Glamour, Beyoncé cuenta cómo el aborto que sufrió la inspiró para escribir la canción más triste de su repertorio musical.
La estrella del R&B nunca había hecho mención alguna sobre la triste pérdida, pero sí su marido, el rapero Jay Z, en una de sus canción dedicadas a su pequeña Blue Ivy dejó entrever la triste noticia.
Beyoncé 'se desnuda' en el documental sobre su vida
Mientras llega el estreno del documental, Beyoncé continúa con su imparable carrera a pesar las críticas recibidas por no cantar en directo el himno nacional durante la investidura del presidente Barack Obama, hecho que ella misma ha reconocido.