Galería: Beyoncé posa embarazada
Que Beyoncé es una artista de los pies a la cabeza es una verdad que ya nadie pone en duda, sobretodo teniendo en cuenta las espectaculares actuaciones con las que está deleitando a los fans que la siguen durante su gira, 'On the Run II'. La ciudad inglesa de Manchester fue la última que tuvo el privilegio de acoger a la texana para que interpretara su música y diera un concierto de lo más increíble.
Fue allí donde la cantante quiso mandar un mensaje de lo más especial a dos de sus tres hijos: los mellizos Rumi y Sir Carter. Ambos nacieron en junio de 2017 y la cantante ha aprovechado para felicitarlos mientras estaba subida en el escenario. Lo hizo después de cantar 'Young Forever' junto al padre de las criaturas, su marido Jay-Z. "Feliz cumpleaños a Sir y Romi, os queremos", dijo Beyoncé provocando el aplauso del público.
Lo cierto es que la pareja luce de lo más feliz junto a la familia que juntos han formado. Además de los mellizos, el rapero y la cantante tienen otra hija mayor: Blue Ivy Carter, que nació a principios del año 2012. Para proteger a sus retoños, los padres se han esforzado desde que nacieron en salvaguardar su privacidad y en mantenerlos lo más alejados posible del foco mediático.
¿Viene un cuarto?
Los fans de Beyoncé la han visto tan contenta con la maternidad que han llegado a plantearse que la cantante pueda estar embarazada de nuevo. Los frecuentes cambios de vestuario que casi siempre intentan cubrir la tripa de la americana han hecho saltar todas las alarmas y las redes sociales se llenan de teorías que afirman que los intérpretes de 'Crazy in Love' podrían estar esperando su cuarto hijo. "Beyoncé está definitivamente embarazada", publicó una usuaria en Twitter junto a una imagen en la que la artista luce una barriga algo crecidita.
But beyonce is DEFO pregnant pic.twitter.com/wBPO4aF8Ro
? Chloé (@chloemilne96) 9 de junio de 2018
El digital inglés Daily Mail ha ido más allá y se ha atrevido a confirmar la buena nueva con declaraciones de una fuente cercana: "Se apresura a cambiar su ropa para poder mantener la barriga cubierta durante el mayor tiempo posible. Solo a unos pocos se les ha confiado la noticia, pero no hace falta ser genio para descubrir qué está pasando". Del mismo modo, se comentó que la supuesta futura mamá estría muy contenta con su nuevo estado: "Es una sorpresa tan poco después del nacimiento de los mellizos, pero ella está en una nube ".