Zahi Hawass, exministro de antigüedades egipcio, decidió expulsar a Beyoncé de las pirámides en 2009 por su "estúpido y grosero" comportamiento tras aguantar varias conductas inadecuadas por parte de la estrella. Hawass, conocido como el Indiana Jones de Egipto, ha relatado lo sucedido en una entrevista a The Independent.
El exministro ha continuado quejándose sobre lo impuntual que fue la artista: "Ella dijo que llegaría a las 3 pero llegó tarde. Le dije que tenía que decir 'lo siento, he llegado tarde', pero no abrió la boca".
Por su parte, el representante de Beyoncé lo ha negado todo a E!News: "Eso nunca ha sucedido. La última vez que ella estuvo en Egipto fue durante su gira de 2009 y nada de eso paso. Mentiras y más mentiras".
Zahi Hawass está bajo investigación por corrupción
Zahi Hawass perdió el puesto de Ministro de Estado de Antigüedades durante las protestas de 2011 en Egipto y está en el centro de varias acusaciones por corrupción.
El arqueólogo está bajo investigación por el Departamento de Justicia estadounidense denunciado por haber aceptado 200.000 dólares al año de parte de National Geographic para dejar que la publicación accediese a las pirámides y otros lugares de su país.