El Kid Presidente de los Estados Unidos ha vuelto a la pantalla. Se llama Robbie Novak y apenas tiene 9 años, pero muchos lo llaman el pequeño Obama. Novak ha logrado conquistar a miles de seguidores con su gran verborrea y sus mensajes optimistas y emotivos a través de Youtube. Y su retorno ha sido a lo grande y en muy buena compañía.
Con honor al Día Mundial Humanitario se ha organizado una entrevista con una estrella. Así, que el pasado lunes 19 de agosto le tocó a Beyoncé ponerse frente al joven Novak. En este día se conmemoran a los trabajadores humanitarios que perdieron la vida cumpliendo con el deber hace diez años.
La cantante ha confesado sobre la organización y el trabajo de salvar vidas que " creo que es muy importante para nosotros tomarnos algún tiempo para no ser egoístas y tener compasión, porque realmente puede cambiar al mundo". Tras preguntarle qué necesita el mundo, Beyoncé contesto que "más hombres fuertes y mujeres empoderadas. Yo diría que creo que el mundo necesita más fuerza ".
Tierno final de la entrevista
Tras la entrevista el Kid Presidente le agradeció a la estrella su tiempo y finalmente le preguntó: " ¿Somos amigos? ". La cantante le respondió que "solo si me das un beso en la mejilla. ¡Vamos, Presidente Kid". Y así lo hizo el joven, quien protagonizó junto a la estrella una tierna imagen.