Beyoncé se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su hija Blue Ivy Carter, que ha querido compartir con todos a través de las redes sociales de Instagram y Tumblr. La cantante ha querido tomarse unos días de descanso de su gira -que tiene las entradas agotadas- y está recorriendo los lugares tropicales de Florida y Georgia.
La cantante de 'The crazy in love' es muy activa en las redes sociales y le encanta subir imágenes continuamente. De hecho, también compartió una fotografía de su comida compuesta por pollo y vegatales salteados; e incluso felicitó a Malala Yousafzai a través de una imagen donde escribió un mensaje dedicado a la activista paquistaní.
Blue Ivy acompaña a Beyoncé en su gira
La cantante se muestra de lo más cariñosa y protectora con su pequeña. De hecho, como no quiere separarse de ella ni un momento, Ivy ya tiene su pasaporte que le ha permitido acompañar a su madre durante su gira alrededor del mundo y visitar países como: Serbia, Alemania, Italia y el Reino Unido. Su gira mundial finalizará el día 3 de agosto en Nueva York, y entonces probablemente acabará su quinto álbum.