El encargado de fotografíar a la artista ha sido Tony Duran, quien capturó las fotografías en 2011 como parte de la campaña para su disco '4', y es ahora cuando se han dado a conocer. El fotógrafo ha retratado a la artista en diferentes posturas y maquillajes. En una de las imágenes que está en blanco y negro, Beyoncé aparece tumbada boca abajo en el suelo cubierta de pintura brillante.
Mientras que en otras imágenes los colores han sido los protagonistas. En una de ellas posa con un maquillaje multicolor, el pelo tintado de naranja, el cuerpo impregnado de tinta azul y un brazalete. Y en otras con elementos propios de una tribu africana, a la que en muchas imágenes ha querido acercarse con complementos como collares, pinturas y peinados.
Beyoncé se siente halagada de ser un icono gay
Durante el reportaje ha respondido a algunas preguntas sobre su estatus como icono gay, al igual que otras estrellas como Barbra Streisand, Cher o Madonna. La cantante ha confesado que se siente "halagada de estar en compañía de las grandes mujeres. Creo que a la gente les gusta que seamos audaces, sin miedo al amor y que hagamos alarde de nuestra sexualidad y fuerza".