Ya habían corrido rumores del supuesto embarazo de Beyoncé, pero todo parece ser falso, pues la cantante no está esperando su segundo hijo junto con su esposo Jay-Z, o al menos no por el momento.
Y es que la cantante ha desmentido los rumores en Instagram, unas informaciones que se ha tomado a risa. Asimismo, la estrella dio un concierto en Zurich en los que no hubo ni rastro de la famosa barriga que dio pávulo a los comentarios.
El comienzo de los rumores
Los rumores empezaron cuando la estrella caminaba por la alfombra roja de la Gala MET 2013, donde dijeron que su vestido de talle alto fue diseñado con la intención de ocultar su barriga, pero en varias fotos se le ve un vientre crecido. De hecho, ya entonces, múltiples fuentes afirmaron que la cantante estaba embarazada después de su asistencia al famoso evento.
Las sospechas se pusieron en marcha de nuevo, cuando Beyoncé se vio obligada cancelar un espectáculo en Amberes (Bélgica). La cantante no pudo acudir porque los médicos le aconsejaron descansar por " deshidratación y agotamiento ".
Además de los rumores y sospechas, Beyoncé admitió recientemente que le encantaría dar a su hija de 18 meses, un hermano, porque ella disfrutó de una estrecha relación con sus hermanas más jóvenes durante su infancia. La cantante confesó a ABC News que: " Me gustaría tener más hijos. Creo que mi hija necesita un poco de compañía".