Como se informó anteriormente, Beyoncé se detuvo en la iglesia de St. John's, refugio de evacuados por el huracán en Houston, en la que ella solía cantar cuando era pequeña. A la Iglesia fue con Blue Ivy, con su madre, Tina Knowles Lawson, y la miembro de Destiny's Child, Michelle Williams.
En una declaración a 'The Houston Chronicle' , Beyoncé dijo: "Estoy trabajando estrechamente con mi equipo BeyGOOD, así como con mi pastor (Rudy Rasmus en St. John's en el centro de Houston) para implementar un plan que ayude a tantos como podamos".
Además de su tiempo, Rudy Rasmus confirmó que la cantante también ha donado dinero y además intenta seguir donando para las comunidades más afectadas. Asegura el pastor de la cantante que a través de los años ha sido muy generosa con la causa y que seguirán trabajando juntos.
Se unen a la ayuda
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Beyoncé se conmovió hasta las lágrimas durante su visita al escuchar los testimonios de las víctimas. No obstante, en las imágenes publicadas en su Instagram fue evidente que la cantante contagió de alegría a los presentes y dio un ejemplo de altruismo a Blue Ivy, quien también colaboró con algunas tareas y parecía estar a gusto.
"Sólo quiero decir que los amo; canté mi primer solo aquí y sólo quiero agradecerles por levantar a mi familia, por orar por mí y por ser un ejemplo increíble de lo que es la luz y el amor", dijo Beyoncé, de acuerdo con el portal 'Daily Mail'. "Todos ustedes son mi familia, Houston es mi hogar y le doy gracias a dios por estar a salvo, que sus hijos están a salvo", agregó conmovida.
Otras personalidades del mundo del espectáculo declararon también su intención de ayudar a las víctimas del destructivo Harvey, que provocó daños que superarían los 100.000 millones de dólares. El rapero Drake dijo "trabajaré con grupos locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible". El actor Kevin Hart anunció por su parte que donaba 25.000 dólares a la Cruz Roja para Houston y llamó a otras celebridades para que se unieran a la causa. "Pienso que la gente está en una situación difícil y necesita ayuda", declaró. También se unió a este terrible desastre Michelle Williams, excompañera de Queen B en Destiny's Child.