Beyoncé tiene por delante una batalla judicial: una empresa de videojuegos la ha demandado por incumplimiento de un acuerdo. En concreto la compañía Gate Five la culpa de provocar grandes pérdidas financieras y pide 100 millones de dólares en compensación.
Pérdidas para la empresa
El radical cambio de actitud de Beyoncé provocó que las acciones de la empresa bajaran y que por tanto perdieran millones de dólares. Esta situación a su vez llevó a que se tuvieran que despedir a 70 empleados. Ahora, en compensación por los daños ocasionados, los afectados piden a Beyoncé que pague 100 millones de dólares.
Los representantes legales de la cantante insisten en que Beyoncé tenía la opción de retirarse del acuerdo, sobre todo después de descubrir que la compañia de videojuegos no tenía el presupuesto necesario para poder crear el producto que iba a llevar su nombre. No obstante, el juez que lleva el caso, Charles Ramos, considera que Beyoncé debería haber avisado con más antelación, de modo que ha permitido que la demanda siga su curso, tal como informa The New York Post. Así, sin más dilación, pronto Beyoncé tendrá que hacer una visita a los juzgados estadounidenses.