Parece que fue ayer cuando Beyoncé anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a Jay Z. Pero ya han pasado un par de años desde que Blue Ivy vino al mundo y para celebrarlo la cantante ha organizado una gran fiesta temática que giraba en torno a las princesas.
Beyoncé Knowles y Jay-Z alquilaron el parque natural y jardín botánico Jungle Island, situado en Miami, para celebrar este día tan especial. Entre los invitados se encontraban Kelly Rowland y Michelle Williams, compañeras de Beyoncé en Destiny Child, quienes no dudaron en participar en el juego de disfrazarse de princesas y pintarse la cara con vistosos colores. Pese a ciertos rumores en contra, este encuentro certifica la buena relación existente entre las antiguas compañeras que cada cierto tiempo vuelven a trabajar juntas.
Después de disfrutar de los disfraces y los nuevos juguetes, Beyoncé y Jay-Z estuvieron enseñándole a su hija los diferentes animales exóticos que moraban por las instalaciones. Aunque Blue Ivy es todavía muy pequeña para tocar serpientes, leones y chimpancés, Beyoncé no dudó en ningún momento en posar para la cámara con sus nuevos amigos.
Un día de diversión que nunca olvidarán y que seguro les ha costado miles de dólares. Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que costó el evento, el precio de un simple tour VIP por Jungle Island es de 240 dólares. Todo sea por la princesa de la casa...
Blue Ivy ya tiene su legión de admiradores
Ya han pasado dos años desde que Beyoncé diera a luz a su primera hija, Blue Ivy Carter, y para celebrar este gran día, la cantante hizo algo muy especial. Aunque Blue es solo una niña, ya tiene cientos de fans que la inundaron de felicitaciones por su cumpleaños.
Beyoncé quiso guardar todas esas felicitaciones y lo hizo publicándolas en una página de Tumblr. La cantante también hizo un collage con algunos de los mensajes enviados por sus seguidores, que la mayoría eran pancartas caseras con fotos de Blue Ivy. "Feliz cumpleaños Señorita Carter", lo tituló.