Beyoncé ha aparecido en el programa de Oprah Winfrey para hablar sobre su documental 'Life Is But A Dream', y no ha tenido reparos a la hora de confesar un detalle que no conocíamos hasta ahora: la cantante está ansiosa por volver a quedarse embarazada, tal y como asegura Mirror.
Beyoncé recuerda su anterior embarazo
Echando la vista atrás, Beyoncé comentó a Oprah cómo tan sólo tres meses después de tener a su hija volvía a subirse sobre el escenario, lo cual para ella fue una auténtica locura debido a que había sido la primera vez que daba a luz. Relataba lo siguiente: "Claramente nunca había dado a luz, y no sabía que aumentaría 60 libras. Sí, 57 libras".
Uno de los matrimonios de Hollywood más perfectos
Además, lleva con Jay-Z casi cinco años, y las palabras que tiene por su marido mantienen el mismo nivel que las que tiene por su hija. Aseguró a Oprah que no sería la misma mujer si Jay Z no estuviese a su lado. "Fuimos amigos primero, durante un año y medio, antes de tener ninguna cita - por teléfono durante un año y medio. Y esa base es tan importante en una relación". "Sólo tener a alguien que simplemente te gusta. ¿Sabes? Es tan importante. Es alguien que es honesto".
Su propio documental, del cual ha hablado a lo largo de la entrevista, narra su día a día como esposa, madre y como una de las cantantes pop más famosas de la actualidad. En él, muestra su vida al lado de su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy.