En una segunda fotografía compartida por la estrella de pop se puede ver a su marido, el rapero Jay-Z, situado en uno de los lados de su yate y sujetando a uno de los gemelos de la mano, mientras ambos, de espaldas a cámara, miran a una preciosa bahía que tienen delante.
Además, Beyoncé publicó otra instantánea junto con su hija Blue Ivy en la que ambas aparecen sonriendo sentadas en el barco y llevando el mismo vestido de color rosa. Esta no sería la primera vez que se publica una foto de los gemelos, ya que el pasado mes de junio, la madre de la cantante americana, Tina Knowles Lawson publicaba un foto de sus nietos apenas un año después de su nacimiento.
Felices con su familia
La afamada pareja es conocida por respetar la privacidad en lo que a sus hijos se refiere, sin embargo, el pasado mes de enero Jay-Z no podía contenerse a la hora de hablar de las nuevas incorporaciones a la familia Carter. "Estamos en un momento precioso ahora mismo porque los pequeños tienen siete meses y aun no se pueden mover", comentaba el rapero entre risas en una entrevista para People. "Vamos a disfrutar estos dos meses que nos quedan antes de que se pongan a correr, después ya se terminó", terminaba diciendo el marido de Beyoncé.