La estrella del pop, del movimiento de caderas y una de las personalidades más queridas de la sociedad estadounidense ha regalado de nuevo algunas imágenes de sus mejores y más íntimos momentos en familia.
Las últimas han sido unas fotografías colgadas en su Tumblr donde, con un aire melancólico y romántico, Beyoncé muestra cómo ha vivido su 33 cumpleaños junto a su hija Blue Ivy Carter y su marido Jay Z durante sus vacaciones en la Costa Azul francesa.
Un sensual posado con bikini y pareo en la cubierta de un yate, un escorzo en la orilla del mar con con el mensaje 'B'Day' o imágenes de su hija jugando con la arena son algunas de las mejores imágenes, unas envidiables instantáneas colgadas el pasado martes que dan muestra del momento de felicidad que disfruta la pareja.
Un posible trabajo en común
Sabemos bien que la personalidad de Beyoncé no se deja llevar por los rumores o presiones de los medios, por ello la pareja no ha dado ninguna información adicional respecto a los rumores de turbulencias en la relación o del posible embarazo anunciado por Jaz Z en el último concierto de ambos en París.
El futuro dirá, pero hasta ahora la pareja estrella de EE.UU. parece seguir adelante tanto en el ámbito sentimental como en el laboral ya que según parece, l os dos están trabajando en un album conjunto, una mezcla explosiva que sin duda no dejará indiferente a nadie.