Con motivo de su 32 cumpleaños Beyoncé se ha tomado unos días libres y ha viajado hasta Stromboli (Italia) para celebrar que tiene un año más como es debido. La intérprete de 'Crazy in Love' se llevó a Jay Z y su hija Blue Ivy Carter de paseo en yate, donde disfrutaron de los últimos días de calor.
El rapero y Beyoncé no tardaron mucho en darse un baño en alta mar mientras Solange Knowles, hermana de la artista, cuidaba de la pequeña. Después descorcharon una botella de champán gigante, demostrando la complicidad existente entre los tres.
La relación de Solange con la artista es mucho más sana que la de Kelly Rowland quien nunca aguantó estar a su sombra. De hecho, en su último tema 'Dirty Laudry', en el que canta frases como "me sentía llena de rabia, como un pájaro en una jaula. Nunca sabrás lo que se siente".
Vacaciones por Europa
Tras una temporada agitada de conciertos y grabando su nuevo videoclip, 'XO', Beyoncé está disfrutando de la compañía de su pareja y su hija yéndose de vacaciones a Ibiza y ahora, Stromboli.
También ha aprovechado estos días de relax para sacar a relucir su nuevo look : media melena rubia y ondulada. Parece que no le ha terminado de convencer el radical cambio de estilo que se hizo al cortarse el pelo a lo garçon y es que Beyoncé ha aprendido que parte de su atractivo está en su pelo.