La hija de Beyoncé y Jay Z ha sido colmada de todo tipo de lujos desde el mismísimo momento en el que nacía. Blue Ivy Carter celebró este pasado jueves su cuarto cumpleaños y para ello su madre quiso organizar una increíble fiesta privada a la que solo acudieron sus amigos y familiares más cercanos. Además de esta primera fiesta, la pareja de artistas quiso celebrar un segundo encuentro con más amigos suyos y de su hija y a esta segunda celebración asistió Ellen Pompeo con su niña, entre otros.
Su excompañera y excantante de las Destiny's Child, Kelly Rowland, no quiso perderse el cuarto cumpleaños de la hija de su amiga y tampoco Chris Martin, cantante de Coldplay, faltó a la cita. Sin duda, tanto Beyoncé como su marido Jay Z, desde el nacimiento de su niña, siempre han querido colmarla de todo tipos de regalos y cariño.
Rumores de embarazo
Tras una fiesta en West Hollywood con su marido, a Beyoncé se la veía salir del recinto con una abultada figura bajo un grueso abrigo de color verde militar. Su abultada figura disparó todos los posibles rumores de un posible y nuevo embarazo de la artista aunque nadie, ni siquiera algún otro asistente a la fiesta, pudo confirmar algún indicio de que Blue Ivy pudiera tener un hermanito. De momento, ni la pareja ni sus representantes han querido hacer declaraciones sobre este asunto.