Beyoncé cumplió el pasado 4 de septiembre 37 años en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Más que recuperada y empoderada tras dar a luz a los gemelos la artista llena estadios y cierra fechas de conciertos en cuestión de minutos allí a donde va. Así que para celebrarlo, la diva y su marido, Jay-Z, hicieron las maletas y se fueron a Porto Cervo, una pequeña paradisíaca localidad al norte de Cerdeña (Italia).
Antes de retomar de nuevo la gira mundial que la pareja está realizando por todo el mundo, aprovecharon los días libres para relajarse y descansar antes de volver a subirse a los escenarios el próximo 11 de septiembre en Texas, Estados Unidos. Sin los pequeños Blue Ivy Carter y los gemelos Sir y Rumi, los cantantes disfrutaron del un día repleto de actividades. A primera hora de la mañana, y para coger fuerzas, Jay-Z y Beyoncé disfrutaron de un buen desayuno en la terraza del hotel Cala di Volpe.
Posteriormente, y vestidos para la ocasión (arreglados pero informales), el feliz matrimonio se fue dando un largo paseo hasta el puerto donde tomaron un pequeña embarcación con la única compañía de su guardaespaldas, el capitán y una de sus asistentes. Surcaron el Mediterráneo durante un buen rato donde aprovecharon para tomar fotografías de recuerdo del esta escapa romántica tan especial. Eso sí, ni uno ni otro compartieron nada en sus redes sociales.
La felicitación más especial de la madre de Beyoncé
Quien sí quiso hacer uso de las redes para festejar el cumpleaños de la diva fue su propia madre, Tina Knowles, que compartió una fotografía inédita de su hija que revolucionado a todo el mundo. Un recuerdo de cuando la artista tenía apenas 4 meses de vida y lucía su melena negra y revoltosa (algo que hasta puede considerarse un hecho histórico teniendo en cuenta la gran afición que esta tiene por usar pelucas): "Ya es tu cumpleaños allí donde estas", escribía desde los Estados Unidos de América a una hija que ya disfrutaba de sus vacaciones en Italia: "Siempre pensando, planificando, analizando, planeando, cómo puede convertir en mejor todo lo que tocas".