La cantante Beyoncé ha terminado por reconocer tras los intensos rumores que giraban entorno a ella que cantó en falso directo el himno estadounidense durante la toma de posesión del Presidente Barack Obama.
Y es que parece ser que Beyoncé cantó sobre su propia voz en una 'canción pregrabada' porque según comenta ella misma no tuvo tiempo para ensayar. Durante la rueda de prensa ofrecida en Nueva Orleans la cantante decidió cantar a capela el tema 'The Star Spangled Banner' para que los allí presentes no dudaran de su magnífica voz.
Este domingo tendrá lugar uno de los eventos con mayor audiencia de Estados Unidos, la 'Super Bowl' en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, donde la cantante será la estrella del tradicional y popular espectáculo musical del medio tiempo en la edición XLVII de la final del torneo de fútbol americano. Beyoncé tras reconocer que durante la investidura no cantó en directo aseguró que en esta ocasión lo hará completamente en vivo.
En la Super Bowl sí cantará en directo
Asimismo, la cantante fue preguntada sobre una posible reunión con su exbanda, Destiny's Child, en el espectáculo que enfrentará a los San Franciso 49ers y los Baltimore Ravens. "No puedo daros ningún detalle", comentó Beyoncé.