La cantante ha publicado varias fotografías en su cuenta personal de Instagram donde luce el pelo rubio con un corte al estilo garçon.
Parece que después de que su melena se enganchara en un ventilador en plena actuación, Beyoncé no quiere repetir la misma historia. La cantante ha sorprendido a sus fans mostrando su nuevo peinado, en el que ha pegado un cambio radical. Estamos acostumbrados a ver a la estrella con su larga melena rizada y castaña, pero ahora se ha quitado su peluca, y se ha mostrado a sus fans cómo tiene el pelo en realidad.Para eso, ha publicado fotografías a través de su cuenta personal de Instagram donde aparece mirándose en el espejo con el pelo rubio y con un corte garçon. Rara vez se le ha visto a la estrella sin su larga melena, cosa que ha causado un revuelo entre sus fans.
El nuevo corte de pelo no ha gustado a todos sus seguidores, que han mostrado su descontento por la red con la decisión de Beyoncé. Aunque otros han quedado encantados con el nuevo look de la diva. La intérprete de 'Crazy in love' aparece vestida con una camiseta de manga corta floreada, y una gargantilla dorada, donde destaca su peinado hacia atrás.
Las pelucas de Beyoncé
Que cada vez Beyoncé luzca un estilo de peinado no se debe a nada más que a su variada colección de pelucas. De hecho, se estima que tiene un valor de un millón de dólares. La mayoría son hechas a mano, por encargo y hechas de cabello humano real, con un valor de 10.000 dólares aproximadamente. No se sabe cuanto tiempo lucirá su nuevo look, pero la cantante ya ha donado piezas a una organización para pacientes de quimioterapia.