Además, la cantante ha compartido una imagen de un fan que ha disfrazado a sus hijos de "selfie de Beyoncé y Jay Z en el Louvre" para triunfar este Halloween.
Beyoncé ha compartido en su Instagram una bonita foto besando a su hija Blue Ivy en la noche de Halloween. En ella, podemos ver a madre e hija disfrazadas de los hermanos Jackson: Beyoncé, de 33 años, se disfrazó de Janet y Blue Ivy, de 2 años, iba vestida de Michael, tal como escribe la cantante en el texto que acompaña la foto: "Janet and MJ".
El disfraz de Beyoncé está inspirado en el look que Janet Jackson llevó en el videoclip de su canción "Rhythm Nation", mientras que el de su hija es una bonita versión de la vestimenta que llevó Michael Jackson a los American Music Awards de 1984.Al disfraz de Blue Ivy no le faltaba ni un sólo detalle. Llevaba una camiseta blanca, pantalones negros, chaqueta roja y, por supuesto, un único guante blanco, así como el resto de característicos complementos del fallecido cantante: calcetines blancos, mocasines negros, gafas de sol aviador y sombrero. La niña incluso llevaba su propio micrófono rosa.
No fueron los únicos en imitar a sus ídolos
Beyoncé también ha compartido una divertida imagen de un fan que ha disfrazado a sus hijos de la estrella del pop y de su marido, Jay-Z, con motivo de la fiesta de Halloween. En la fotografía aparecen dos niños vestidos como ellos, parodiando una imagen de la pareja posando en el Museo del Louvre, que el rapero compartió hace unas semanas cuando la familia Carter fue de viaje a París.