El problema se encuentra, según los comentarios generados en las redes sociales, en que la figura no se parece nada a la Beyoncé Real y que además la figura es varios tonos de piel más clara que la real. A través de Twitter las reacciones fueron inmediatas y se afirmó que la réplica se acercaba más a Lindsay Lohan o Britney Spears. "Alguien debería perder su trabajo por esto", tuiteó larid celebad televisiva B.Scott
"Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza por asegurar que coloreemos con precisión todas nuestras figuras de cera con la celebridad que se representa. La iluminación dentro de la atracción combinada con la fotografía con flash puede distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera" respondió un representante de la compañía. Ahora solo queda esperar a la reacción de los fans de 'Queen B' cuando vean a su ídolo convertido en cera con sus propios ojos.
Otros casos similares
Recientemente una polémica parecida se ha creado en torno a las figuras de cera que representan a la Familia Real en el Museo de Cera de Madrid. Tanto el Rey Felipe, como la Reina Letizia y su hija Leonor aparecen representados de manera muy poco fiel. La misma suerte corrieron otros famosos como Jennifer Garner, Zac Efron, Miley Cyrus o Julia Roberts en diferentes museos.