Fuentes cercanas a la familia Knowles afirman que los accesos de violencia de la hermana de Beyoncé son bastante habituales, y que la cantante está empezando a perder la paciencia.
Aunque parece que la disputa entre Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, ha terminado en paz, como indicaba la cantante en un comunicado, medio mundo sigue sorprendido por el inesperado derroche de violencia en una de las familias de celebrities menos problemáticas. Como la misma Beyoncé explicaba, toda familia tiene sus desavenencias, pero normalmente uno no se dedica a lanzar patadas a sus familiares en un ascensor.
Según recoge The Hollywood Life, los accesos de ira de la hermana de Beyoncé no son ni mucho menos nuevos. Una fuente cercana a la familia afirma que son bastante habituales, y que Solange siempre asegura que no volverá a ocurrir, pero no sabe controlarse. Un rasgo de su hermana que tiene a Beyoncé muy harta."Beyoncé ha dejado claro que Solange no se puede volver a poner violenta con Jay de nuevo. Jay es su marido y su principal prioridad. No quiere tener que elegir entre ellos, pero si llegara a ese punto, lo haría", afirma la fuente. Por mucho que la artista haya querido que el bochornoso incidente del ascensor termine con el comunicado que emitió recientemente, pero parece que no será tan fácil dejarlo atrás.
Podría ser acusada por alteración del orden público y asalto
De hecho, cabe la posibilidad de que Solange Knowles pudiera ser acusada por alteración del orden público e intento de asalto, debido a que el suceso ocurriera en un lugar público. Sin embargo, sería casi imposible que Jay Z, Beyoncé o el guardaespaldas presenten cargos contra la hermana de la cantante, si la idea es enterrar el hacha de guerra.